Se pasó de "whitexican"

Tachan de clasista a Pedro Sola por decir que la "desgracia" de la CDMX es estar cerca del Edomex

Pedro Sola causó polémica al señalar que la desgracia de la CDMX es colindar con el Estado de México; fans lo tachan de clasista y “whitexican”

Tachan de clasista a Pedro Sola por decir que la "desgracia" de la CDMX es estar cerca del Edomex
Tachan de clasista a Pedro Sola por decir que la "desgracia" de la CDMX es estar cerca del EdomexEspecial
Por:

Pedro Sola suele causar simpatía con las opiniones que expresa en redes sociales, pero en esta ocasión fue severamente criticado y tachado de clasista y “whitexican”, pues afirmó que la CDMX sufre la desgracia de colindar con el Estado de México.

A través de su Twitter, el tío Pedrito Sola emitió sus polémicas palabras, todo porque se quejó de que tuvo que viajar a la zona conurbada, a través del Periférico.

"Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente de que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México", escribió Pedro Sola.

El tuit de Pedrito Sola
El tuit de Pedrito SolaEspecial

El tuit del conductor no pasó desapercibido y de inmediato decenas de internautas lo calificaron como clasista, cosa por la cual el famoso borró sus palabras.

No obstante, las palabras de Pedro Sola fueron capturadas por los internautas, quienes las replicaron para tirarle sin piedad a él y a “Ventaneando”.

rc