Fuerza, tío Pedrito

Pedro Sola revela que sufre problemas de salud y que lo podrían operar ¿Dejará Ventaneando?

Pedro Sola compartió que sufre severos problemas de salud; el conductor señaló que podría someterse a una intervención quirúrgica

Pedro Sola revela que sufre graves problemas de salud
Pedro Sola revela que sufre graves problemas de saludEspecial
Por:

Pedro Sola es una de las figuras más amadas de la televisión, motivo por el cual el pueblo de México se estremeció cuando el conductor y economista reveló que sufre severos problemas de salud.

Fue durante la más reciente emisión de “Ventaneando” cuando el tío Pedrito Sola reveló que padece de hipertensión, motivo por el cual necesita estar conectado a un aparato las 24 horas del día.

“Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas”, narró.

Asimismo, Pedro Sola dio a conocer que podría someterse a una intervención quirúrgica por otros problemas de salud

¿De qué van a operar a Pedro Sola?

Y es que Pedrito Sola compartió que está presentando pérdida de oído y cataratas, por las cuales pronto podría ser operado

“Yo tengo cataratas en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca”, explicó.

Ante ello, Pedro Sola señaló que aún no decide a cuál de las dos operaciones se someterá, pero que si se la hace sería en 2022.

rc