Desata polémica

Critican a Pedro Sola por celebrar liberación de YosStop y decir que estuvo encarcelada "por cometer un error"

Los usuarios están en desacuerdo con Pedro Sola; aseguran que YosStop no cometió un error, sino que lo hizo con alevosía

Usuarios se lanzan contra Pedro Sola por defender a YosStop
Usuarios se lanzan contra Pedro Sola por defender a YosStopFoto: Especial
Por:

Pedro Sola, mejor conocido como “El Tío Pedrito” en Internet, fue criticado en las redes sociales por celebrar la liberación de la youtuber YosStop, luego de que permaneció cinco meses en prisión.

El conductor de Ventaneando publicó un tuit, tras darse a conocer la liberación de YosStop, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas es que Pedro Sola señaló que la youtuber estuvo encarcelada “por cometer un error”.

“Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de Yostop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”, escribió “El Tío Pedrito” en Twitter.

Usuarios le reclaman a Pedro Sola

El mensaje de Pedro Sola inmediatamente se viralizó, ya que los usuarios de las redes sociales comenzaron a responderle al conductor.

Los cibernautas le reclamaron a Pedro Sola por decir que la youtuber cometió un error, pues aseguran que lo que ella hizo no fue un error, sino un delito.

“¿Cometer un error? Un error es decir Mccormick en lugar de Hellman's, eso nos dio risa. Lo de Yostop no le da risa a nadie”, “Ay Pedrito... La edad está causando estragos a tu cabecita... un error, lo hizo con alevosía...es una mala persona”, “Un error fue como lo de la mayonesa Pedrito, lo que cometió Yosstop fue un delito y le salió barato”, “Pedrito ahora no estoy de acuerdo contigo, no fue un error. Tener ese video y burlarse no es un error”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que expresaron su desacuerdo con el conductor. 

KR