a

¿De qué se trata?

¿Qué le pasó a Karely Ruiz? FOTO de la estrella de OnlyFans preocupa a sus seguidores

Karely Ruiz publicó una sensual fotografía en el jacuzzi y aunque cautivó a sus fans por su belleza, sus seguidores creen que hay algo extraño en ella

Karely Ruiz preocupa a sus fansFoto: Especial
Por:

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz desató la preocupación de sus fans al publicar una fotografía en la que se luce en traje de baño.

Karely Ruiz es la influencer del momento, ya que no solo se dedica a crear contenido erótico para OnlyFans, sino que también se caracteriza por hacer obras altruistas, pues pagó la quimioterapia de uno de sus fans y donó agua a Nuevo León ante la escasez que vive el estado.

¿Qué le pasó a Karely Ruiz?

Hace unos días Karely Ruiz publicó una fotografía en Instagram, en la que sale en el jacuzzi con otra mujer, viste un traje de baño naranja y aunque la imagen es muy sensual, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios.

Los seguidores de Karely Ruiz señalaron que uno de los senos de la estrella de OnlyFans luce con aspecto “extraño”, pues parece que uno luce más grande que el otro.

Los fans de la influencer se preguntan si es por la posición en la que se encuentra ella o si se trata de una condición que se generó a partir de las cirugías estéticas a las que se ha sometido la joven regiomontana.

Hasta el momento Karely Ruiz no ha dado ninguna declaración al respecto y el resto de sus seguidores, aunque están preocupados, no dejan de exaltar la belleza de la joven.