¿Irreconocible?

Así se veía Karely Ruiz antes y después de operarse (FOTOS)

Karely Ruiz mostró en Instagram su radical cambio físico; busca dar mensaje de amor propio a sus fans

Karely Ruiz mostró cómo se veía antes de operarse
Karely Ruiz mostró cómo se veía antes de operarseFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz, estrella de OnlyFans, siempre se ha mostrado cómo es y nunca ha negado que se ha sometido a tratamientos estéticos para lucir como la reina del Internet . En distintas ocasiones ha publicado fotografías en la que muestra su radical cambio de cómo se veía antes y después de operare.

Karely Ruiz quiso enviar un mensaje de amor propio y mostró una fotografía de ella antes de someterse a cirugías estéticas para lucir con sus curvas pronunciadas.

En la imagen se puede ver que Karely Ruiz usaba brackets y lentes, además de que tenía la retaguardia y los senos menos pronunciados que ahora.

Así se veía Karely Ruiz antes de operarse
Así se veía Karely Ruiz antes de operarseFoto: Especial

Karely Ruiz dijo que en ese momento era bonita a su manera e incitó a las personas que quieran operarse a hacerlo o seguir el camino fit para lograr el cuerpo que desean.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo. Todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”, escribió la estrella de OnlyFans.

Karely Ruiz antes de operarse
Karely Ruiz antes de operarseFoto: Especial

Karely Ruiz publicó otras fotografías recientemente en su cuenta de Facebook, de cuando solo tenía 16 años y no se había operado. 

Luce un minivestido y se nota que aún no tenía los pronunciados senos que tiene ahora. Además se observa que la nariz la tiene con la punta para abajo, ya que ahora luce una nariz refinada. 

Karely Ruiz antes de operarse a los 16 años
Karely Ruiz antes de operarse a los 16 añosFoto: Especial

Karely Ruiz hizo colaboración con Celia Lora

Karely Ruiz es una de las influencers más cotizadas en OnlyFans y la joven decidió consentir a sus millones de seguidores con una colaboración con Celia Lora, quien también es una de estrellas en el cine para adultos y Playboy.

De acuerdo con las celebridades de Internet, su colaboración se hizo en las playas de Cancún, Quintana Roo y promete ser muy “ardiente”.