Desata la polémica

Karely Ruiz exhibe que Fofo Márquez se fue de antro sin pagar cuenta de $60 mil y se la dejó a ella

Karely Ruiz puso en ridículo a Fofo Márquez; dijo que el influencer solo fue a grabar la fiesta; la estrella de OnlyFans le reclamó en programa en vivo

Karely Ruiz exhibe a Fofo Márquez por irse sin pagar cuenta
Karely Ruiz exhibe a Fofo Márquez por irse sin pagar cuentaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

Karely Ruiz, una de las celebridades más destacadas de OnlyFans, exhibió al influencer Fofo Márquez por irse de un antro sin pagar la cuenta y dejársela a ella.

Hace unos días comenzaron a circular fotos de Karely Ruiz y Fofo Márquez besándose en un antro, sin embargo, de acuerdo con la estrella de OnlyFans todo terminó mal debido a que el influencer no se hizo cargo de su consumo en el lugar.

Karely Ruiz exhibe a Fofo Márquez: “Solo fue a grabar la fiesta”

Fofo Márquez asistió al programa de Adrián Marcelo presenta en donde Karely Ruiz fue contactada por llamada y aprovechó para “quemar” al influencer que dijo ser el supuesto padre del hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor.

"A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí", exhibió Karely Ruiz.

La estrella de OnlyFans señaló que Fofo Márquez solo fue a grabar la fiesta y sin aportar ni un peso a la cuenta.

"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso", reclamó Karely Ruiz, por su parte, Fofo Márquez aplicó la de Pablo Montero y dijo que solo pagó lo que le correspondía a él.

“Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago", dijo el influencer.