Usuarios agradecen su ayuda

Karely Ruiz dona agua ante escasez en Nuevo León: "lo hago con todo mi corazón"

Karely Ruiz demostró que no solo causa revuelo en redes por su OnlyFans, sino por ayudar a los demás; la influencer donará agua potable

Karely Ruiz dona agua a Nuevo León ante escasez
Karely Ruiz dona agua a Nuevo León ante escasezFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz, influencer y estrella de OnlyFans, demostró que no solamente causa revuelo en las redes sociales por su belleza, sino por sus acciones, ya que anunció que donará agua potable en Nuevo León.

A través de las redes sociales, Karely Ruiz dio a conocer que donará 500 botellas de 10 litros de agua potable para la comunidad de García.

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos –regidor-, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, vamos a salir adelante", señaló la estrella de OnlyFans.

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz muestra su lado altruista, ya que hace unas semanas se comprometió a pagar la quimioterapia de uno de sus seguidores, además de que el joven le envió un mensaje de agradecimiento.

Usuarios celebran ayuda de Karely Ruiz

El anuncio de Karely Ruiz para ayudar a una comunidad de Nuevo León, debido a la escasez que se vive en ese estado por el líquido vital, hizo que los usuarios se sintieran agradecidos con la influencer.

“Tanto influencer aquí en Monterrey y bueno, luego esta Karely”, “Tanto que la critican pero al menos ella está ayudando”, “Muchas gracias hermosa soy de García y gracias”, “Karely Ruiz tienes un gran corazón”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.