Humilla al sistema de salud

Karely Ruiz se reúne con el fan al que le regaló una quimioterapia (FOTO)

Karely Ruiz fue a visitar al fan al que le regaló una quimioterapia; así se vivió el emotivo encuentro

Karely Ruiz se reúne con el fan al que le regaló una quimioterapia (FOTO)
Karely Ruiz se reúne con el fan al que le regaló una quimioterapia (FOTO)Especial
Por:

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares del momento y dejó claro que no sólo le saca dinero a sus seguidores con su contenido erótico, sino que realmente le importan, pues le regaló una quimioterapia a uno de ellos.

Karely Ruiz compartió en sus redes que fue a visitar a Sebastián, su fan de 17 años que padece Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

La modelo le regaló la quimioterapia a Sebastián luego de que hizo una dinámica en sus redes en las que anunció que le obsequiara una cirugía estética a uno de sus seguidores.

Quien ganó fue la mamá de Sebastián, quien le comentó el post diciendo que ella no quería ninguna cirugía, sino una quimioterapia para su hijo.

“Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió.

Karely Ruiz quedó conmovida, por lo que no sólo le regaló la quimioterapia a Sebastián, sino que también lo fue a conocer y hasta le obsequió un Nintendo Switch.