Emprendedora

YosStop revela si abrirá un OnlyFans sin censura; ya tiene uno de fotos de sus pies

YosStop reveló si tiene planeado abrir un OnlyFans subido de tono y sin censura; ya tiene una cuenta dedicada a fotos de sus pies

YosStop revela si abrirá un OnlyFans sin censura; ya tiene uno de fotos de sus pies
YosStop revela si abrirá un OnlyFans sin censura; ya tiene uno de fotos de sus piesEspecial
Por:

YosStop está volviendo a sus actividades como influencer tras salir del penal de Santa Martha Acatitla por delitos contra Ainara de los cuales se arrepiente; y ahora la famosa habló respecto a si abrirá un OnlyFans en el que no exista la censura.

Cabe destacar que en mayo del año pasado, meses antes de ser metida a la cárcel, YosStop abrió un OnlyFans para subir exclusivamente fotos y videos de sus pies, pues sus seguidores se lo pedían mucho.

Incluso la famosa hizo un TikTok en el que mostró cómo es el proceso para abrir una cuenta, y al final le pidió a sus fans que se suscribieran.

Ahora, durante una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en Instagram, uno de sus seguidores le pregunto si iba a abrir un OnlyFans de cuerpo entero y sin censura.

“Claro, me fascina, es mi pasión. De hecho, en este momento la estoy abriendo porque me encanta enseñar”, afirmó la famosa.

Por desgracia para sus seguidores, YosStop respondió con sarcasmo pues no tendrá su OnlyFans de contenido subido de tono, pero sí le reiteró a la gente que tiene la cuenta dedicada a sus pies: “Mientras, me puedes seguir en el de pies, ‘justpies’”.

rc