¿Con eso repara el daño?

YosStop borra todos sus videos tóxicos y le pide perdón a quienes ha insultado

YosStop anunció que borró todos los videos en los que insulta a alguien; “Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender”, señaló

YosStop borra todos sus videos tóxicos y le pide perdón a quienes ha insultado
YosStop borra todos sus videos tóxicos y le pide perdón a quienes ha insultadoEspecial
Por:

Tal parece ser que todos los meses que YosStop estuvo en la cárcel podrían haberla reformado, pues la youtuber borró todos los videos en los que había insultado a alguien y le pidió perdón a todas las personas que ha atacado.

A través de un nuevo video, YosStop afirma estar arrepentida de haber dañado a diversas personas, entre las que destacan Ainara, y les pidió disculpas.

“Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”, pronunció la famosa.

Yosstop apuntó que decidió borrar los videos de su canal de YouTube que considera fueron ofensivos o tóxicos.

“Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala, sí he sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años. Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manea es parte de mi crecimiento y de mi evolución y de eso se trata”, explicó.

Asimismo, la ex presidiaria afirmó que su peor error en la vida ha sido juzgar a la gente sin conocerla y sin conocer su realidad, además de que está haciendo cosas para cambiar sus conductas pasadas.

“La realidad siempre se distorsiona, es imposible saber quién realmente es una persona o por lo que está pasando con tan sólo unos fragmentos de video, uno cree tener siempre la razón y es parte del ego y es una parte humana, pero no es la realidad, no es verdad, no siempre tenemos la razón. No hay verdades absolutas, lo sé, y quiero que sepan que han cambiado muchas cosas en mí”, remarcó YosStop.

rc