Lo que se sabe

Captan a Alejandro Speitzer con una mujer que lo manosea ¿De quién se trata? (VIDEO)

Alejandro Speitzer ya se olvidó de Ester Expósito y parece que tiene un nuevo romance; ¿la misteriosa mujer es Shannon de Lima?

Alejandro Speitzer fue visto con una mujer rubia
Alejandro Speitzer fue visto con una mujer rubiaFoto: Especial
Por:

El actor Alejandro Speitzer se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que aparece junto a una misteriosa mujer rubia.

En el breve video que se difundió en redes sociales se puede ver al actor de “Oscuro deseo” en una plaza comercial acompañado de una mujer rubia que vestía pantalón negro y chamarra blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue que cuando la pareja intentó huir del paparazzi, la mujer tocó a Alejandro Speitzer en la pompi.

Después ambos se miraron y se alejaron rápidamente del lugar del que los estaban grabando y mientras caminaban se reían juntos.

¿Alejandro Speitzer es novio de Shannon de Lima?

Los fans de Alejandro Speitzer inmediatamente comenzaron a sacar sus conclusiones sobre la identidad de la mujer con la que estaba el actor.

En Internet comenzó a correr el rumor de que se trata de la modelo Shannon de Lima, la exesposa de Marc Anthony. Las dudas comenzaron a salir cuando el pasado 25 de febrero, ambos habían subido una historia similar que dejaba ver que estaban en el mismo lugar.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado alguna declaración sobre las imágenes, no han confirmado si realmente tienen una relación como se especula.

KR