No te lo pierdas

Oscuro Deseo 2: Todo lo que debes saber de la serie, fecha de estreno, tráiler, elenco...

Oscuro Deseo vuelve a Netflix con más pasión y romance entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer; te contamos los detalles del estreno

Oscuro Deseo regresa a Netflix con la segunda temporada
Oscuro Deseo regresa a Netflix con la segunda temporadaFoto: Especial
Por:

Netflix vuelve a romper el Internet con el avance de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo, protagonizada por Maite Perroni y Aleejandro Speitzer.

¿Cuándo se estrena Oscuro Deseo 2?

La segunda temporada de Oscuro Deseo llegará a Netflix el próximo 2 de febrero, normalmente los estrenos son liberados a las 2 de la mañana.

¿De qué se trata Oscuro Deseo 2?

Oscuro Deseo 2 se verá en qué sigue el romance de Alma y Darío, cabe recordar que Darío está vivo y en otro país.

“El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión solo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca", se lee en la sinopsis de Oscuro Deseo 2.

Parece que en esta ocasión Darío y Alma se dejarán llevar aún más por la pasión y van a disfrutar de su romance hasta que se cumpla el ciclo, como se menciona en el tráiler de la serie de Netflix.

"Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón", se lee en el adelanto.

KR