Emotiva reunión

Así recibieron a YosStop en su casa Rayito y su mamá (VIDEO)

YosStop fue recibida en su casa por su mamá Marina Badui y su hermano Rayito; así fue el emotivo reencuentro tras su salida de la cárcel

Así recibieron a YosStop en su casa Rayito y su mamá (VIDEO)
Así recibieron a YosStop en su casa Rayito y su mamá (VIDEO)Especial
Por:

Tras permanecer cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla y luego de que el juez autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en su contra, YosStop regresó a su casa, lugar donde fue recibida por su mamá Marina Badui y su hermano Rayito.

A través de diversas historias de Instagram compartidas por ella y sus familiares, YosStop dio a conocer cómo fue el emotivo reencuentro con sus seres queridos, los cuales le llevaron hasta globos y pastel.

Muy feliz porque ya estoy libre. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron… me urge llegar a mi casa”, pronunció YosStop tras salir de la cárcel.

En la primera de las imágenes, se puede ver a YosStop abrazando a su perro, mientras está junto a Rayito y su mamá Marina.

Asimismo, sus parientes adornaron su casa con letreros y globos de bienvenida.

Por si fuera poco, Ryan Hoffman aseguró que la salida de YosStop del reclusorio fue el mejor regalo de cumpleaños que su mamá pudo haber tenido.

rc