Cumple 31

Mamá de YosStop la felicita por su cumpleaños: "Pronto estaremos juntas"

Marina Badui, la mamá de YosStop, felicitó a la influencer por su cumpleaños 31; "mientras Dios me lo permita, estaré a tu lado y para ti", escribió

Mamá de YosStop la felicita por su cumpleaños: "Pronto estaremos juntas"
Mamá de YosStop la felicita por su cumpleaños: "Pronto estaremos juntas"Especial
Por:

YosStop pasó su cumpleaños número 31 dentro de una celda en el penal de Santa Martha Acatitla; sin embargo, eso no impidió que su madre, Marina Badui, la felicitara.

"Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo", escribió Badui en su Instagram.

“Aunque ahora no pueda besarte y abrazarte; que estés llena de bendiciones y buenas vibras. Pronto estaremos juntas, primero Dios, para celebrar tu cumpleaños", agregó.

Finalmente, la mamá de YosStop le mandó bendiciones a la youtuber y señaló que “mientras Dios me lo permita, estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho".

Novio de YosStop también la felicita

Gerardo González, el novio de YosStop, también le dedicó un mensaje a la influencer acusada de pornografía infantil:

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos. Inicias una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones experiencias, metas y objetivos”, escribió junto a una foto en la que besa a YosStop

“Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución para ti y la comunidad”, agregó.

rc