La exhibe en TV nacional

Pati Chapoy revela cuánto cobra YosStop por una entrevista ¡Un dineral!

Pati Chapoy reveló en Ventaneando que YosStop pide una millonada por dar una entrevista; los abogados de la influencer confirmaron que sí pide el dinero

Pati Chapoy revela lo que cobra YosStop por dar una entrevista
Pati Chapoy revela lo que cobra YosStop por dar una entrevistaFoto: Especial
Por:

Cuando YosStop salió de la cárcel dijo, en sus primeras declaraciones, que sí daría entrevistas, sin embargo, el programa de Ventaneando reveló que la youtuber cobra una millonada por hablar de lo que vivió en prisión.

Rosario Murrieta, jefa de Información de Ventaneando, contó en el programa que buscaron la entrevista con YosStop, pero que la persona que lleva las relaciones públicas de la influencer le solicitó un pago.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Entonces nos ofrece la entrevista, pero la condición es que hay que pagar, y pagar una suma muy fuerte de dinero”, señaló la periodista de Ventaneando.

Rosario Murrieta reveló que ante la petición del pago, el equipo de Ventaneando contactó a los abogados de YosStop para confirmar que el RP sí trabajaba con la influencer.

“Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas”, explicó Murrieta.

¿Cuánto cobra YosStop por dar entrevistas?

Ante las declaraciones de Rosario Murrieta, Pati Chapoy destapó cuál es la suma fuerte de dinero que pide YosStop por dar una entrevista.

De acuerdo con Pati Chapoy la influencer solicitó 50 mil dólares, es decir, cerca de un millón de pesos.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, es una barbaridad. Si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, señaló la titular de Ventaneando. 

KR