Ya es activista

YosStop cuenta la triste vida que tenía en la cárcel: "Te meten como un perro enjaulado"

YosStop habló sobre cómo es la triste vida en el penal de Santa Martha Acatitla; “no hay atención médica digna”, lamentó

YosStop cuenta la triste vida que tenía en la cárcel: "Te meten como un perro enjaulado"
YosStop cuenta la triste vida que tenía en la cárcel: "Te meten como un perro enjaulado"Especial
Por:

YosStop está tratando de limpiar su imagen pública, pues hace unos días borró todos sus videos en los que insultaba a gente y ahora hizo uno en el que cuenta cómo vivió su estadía en el penal de Santa Martha Acatitla.

En un video titulado “Lo que pasa en la cárcel de Santa Martha”, YosStop señala las condiciones en las que las reclusas se encuentran y destaca las cuestiones médicas y psicológicas.

No hay atención médica digna, en general. Hay casos en los que ya te tienes que estar casi muriendo para que te lleven al servicio médico, pero, bueno, puede que sí te lleven ya si te ven desmayada o si te ven ya pálida, puede que sí te lleven”, contó YosStop.

La famosa lamentó que la salud mental sea una cosa totalmente ignorada y dijo que aún mantiene contacto con algunas reclusas, pues busca darle visibilidad a su situación.

“Es un lugar de jaulas, porque son jaulas, no son celdas. Te meten como un perro enjaulado con chingos de personas. Hay una sola toalla con la que te puedes bañar y todas se secan con la misma toalla”, remarcó.

rc