a

No es la única

Maire Wink denuncia al coach Ricardo Ponce de violación y tener una secta sexual

La youtuber Maire Wink denunció al coach espiritual Ricardo Ponce de abusar de ella y de tener una secta sexual; relató cómo lo conoció y la manera en que el sujeto la ultrajó

Maire Wink acusa al coach Ricardo Ponce de violación y tener una secta sexualEspecial
Por:

La youtuber Maire Wink denunció a Ricardo Ponce, coach espiritual, conferencista y creador de la “Autosanación”,  de haber abusado de ella y de manipular a mujeres para entablar relaciones carnales con ellas y formar una secta sexual.

Así lo dio a conocer Maire Wink en un video de 50 minutos en el que cuenta cómo conoció a Ponce, su caso y además comparte el testimonio de otras personas.

Tengo que hacerme responsable que a mediados de febrero de este año fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce, y lo recomendé en mis historias de Instagram, después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo, que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”, inició.

Así abuso sexualmente Ricardo Ponce de Maire Winx

Maire Wink contó que fue al final del retiro cuando Ricardo Ponce, de quien estaba muy enganchada, le pidió acompañarla a unas oficinas donde abusó sexualmente de ella.

"Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído ‘no te vayas a ir’, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘chúpamela’ y no hubo más que el sexo más burdo de la historia, pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada", narró.

Asimismo, presentó testimonios de personas que colaboraron con Ponce. Agregó que en los últimos meses ha recibido ayuda psicológica y jurídica, y afirmó que incluso buscó a la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien le dijo que lo que el “sanador” cometía era trata de personas.

Incluso ya se creó una página en Instagram dedicada a recopilar denuncias y testimonios en contra de Ricardo Ponce.