Rompe el silencio

Novia de Rix reaparece y niega acusaciones de abuso sexual: "Están difamando"

La modelo ucraniana Anna Shpak, novia de Rix, aseguró que el youtuber está siendo difamando; dijo que se trata de "destruir la vida de la persona y familia"

La modelo Anna Shpak defiende a Rix
La modelo Anna Shpak defiende a RixEspecial
Por:

La modelo ucraniana Anna Shpak, novia del youtuber Rix, reapareció en la esfera pública tras la detención del youtuber, quien está vinculado a proceso por su posible participación en el delito de tentativa de violación. Aprovechó su Instagram para defender al influencer y asegurar que está siendo difamado.

“No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando con la familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia”, escribió en sus historias, en referencia a la denuncia interpuesta por Nath Campos.

Rix y la modelo Anna Shpak
Rix y la modelo Anna ShpakInstagram

“No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar...”, agregó la modelo para luego agradecer a todas las personas que se preocupan por ella y que “saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos”.

Apoyo incondicional a Rix

Anna Shpak ya había manifestado su apoyo a Rix, pues poco después de que Nath Campos subiera el video donde reveló la historia de abuso, la modelo ucraniana reveló que “ya sabía”, como habían ocurrido los hechos.

“Yo conozco a mi novio en 2015. Yo apoyo a muchas mujeres, pero no deberían ofenderme cuando no tengo nada que ver”, externó en una historia de Instagram.

“Mucha gente al parecer está metiéndome a mí en todo esto. Les pido no se metan en mi vida ni en mi relación... gente quiere atención y es triste que aprovechen la situación para hacerme daño a mí y a mi familia”, sentenció en otra.