Hay pruebas suficientes

Rix es vinculado a proceso por violación agravada, se quedará preso

El youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos, se quedará en el Reclusorio Oriente; dan un meses para cerrar la investigación

El Juez de Control considerara que se contaba con datos de prueba suficientes para que Rix permaneciera en el Reclusorio Oriente.
El Juez de Control considerara que se contaba con datos de prueba suficientes para que Rix permaneciera en el Reclusorio Oriente.Foto: Especial
Por:

El youtuber ‘Rix’, acusado de violación de la influencer Nath Campos, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada.

El Juez de Control considerara que se contaba con datos de prueba suficientes para que el acusado permaneciera en el Reclusorio Oriente.

El youtuber Rix fue detenido
El youtuber Rix fue detenidoFoto: Especial

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales logró que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso y ratificara prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por la probable comisión del delito de violación equiparada agravada, en grado de tentativa", indicó la FGJCDMX.

Tras la determinación, el juez fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Delitos Sexuales, el 18 de junio de 2017, Nath Campos, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Rix. Luego de dicha reunión él se habría ofrecido a llevarla víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, Nath Campos se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba Rix desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.