a

¡Conócelas a fondo!

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría y Ari Albarrán, 5 datos que no sabías de ellas

Ari Albarrán y Mariana Echeverría son de las integrantes de la Familia Disfuncional más populares de "Me Caigo de la Risa"; conoce cada detalle de sus vidas

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría y Ari Albarrán, 5 datos que no sabías de ellasEspecial
Por:

No cabe duda de que “Me Caigo de Risa” es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, pues la familia disfuncional no para de sacarle carcajadas a sus fans con sus ocurrencias.

Las 20:00 horas, de lunes a jueves, se ha convertido en el horario en que la familia disfuncional llena de alegría los hogares y es que entre los integrantes de “Me Caigo de Risa”, algunos son más amados por los fans que otros, tal es el caso de Ari Albarrán y Mariana Echeverría.

Para que conozcas más a detalle a Ari Albarrán y Mariana Echeverría, te dejamos cinco datos que no sabías de las participantes predilectas de “Me caigo de Risa”.

¿Cuánto miden Ari y Mariana?

Mariana Echeverría y Ari Albarrán son de las integrantes de la familia disfuncional más pequeñitas, y aunque no se ha dado a conocer su estatura real, fans especulan que miden 1.65 y 1.50, respectivamente.

¿Dónde estudiaron?

Ambas son actrices; Mariana se formó en el CEA de Televisa, mientras que Ari se graduó del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

¿Quiénes son sus parejas?

Ambas integrantes de “Me Caigo de Risa” actualmente están en relaciones felices con sus respectivas parejas: el novio de Ari Albarrán se llama Juan Carlos Medellín y es actor. Por su parte, Mariana Echeverría está casada con Óscar Jiménez, portero de las poderosísimas águilas del América.

¿En dónde han actuado?

Mariana Echeverría, la mamá de la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa”, ha participado en programas humorísticos como “Guerra de Chistes”, “El Chapuzón” y “Platanito Show”. Por su parte, Ari Albarrán ha sido parte de proyectos como la película “La habitación”, la serie biográfica de “José José”, y “La obra que sale mal” en teatro.

¿Cuántos años tienen y qué signo son?

Al ser la hermana disfuncional menor, Ari Albarrán cuenta con 27 añitos, nació el 30 de junio y es Cáncer. Mariana Echeverría, la mamá de “Me Caigo de Risa”, tiene 36 años: llegó al mundo el 10 de junio 1984 y es Géminis.