Asiste al programa "Hoy"

Anel Noreña revela qué le dejó de herencia José José

Anel Noreña, heredera universal del legado de José José, despeja dudas respecto a lo que recibirá; afirma que uno de sus compromisos es enaltecer el nombre de "El Príncipe de la Canción"

Anel Noreña, heredera universal de José José, habla de la fortuna que recibirá.
Anel Noreña, heredera universal de José José, habla de la fortuna que recibirá.Captura de video
Por:

Anel Noreña, heredera universal de José José, despejó dudas este martes acerca de los bienes que le dejó “El Príncipe de la Canción”.

Aunque Anel Noreña, segunda esposa de José José, no sabe a ciencia cierta cuál es el legado del intérprete, dijo que sí conoce que podrá recibir recursos por regalías, discografía y la marca del cantante, e incluso, deudas que éste haya dejado.

La marca, el nombre, las discografías, las plataformas... realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’ porque si hay o no hay, ok”, reveló en el programa “Hoy”.

La actriz Anel Noreña dijo que desde ahora en adelante ella tendrá que autorizar todo lo referente a José José.

Hoy yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decir a mí y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, señaló la exesposa del intérprete de “El Triste”.

Anel Noreña dijo sentirse feliz y respaldada al saber que José José la dejó como única heredera y reiteró que no existe otro testamento.

La actriz también dejó claro que aún no conocen a cuánto asciende la fortuna de José José, ya que el cantante tenía un estilo de vida muy caro en Estados Unidos.

Noreña indicó que uno de sus primeros objetivos será enaltecer el nombre de José José. 

AG