Marysol y José Joel lanzan mensaje a Sarita

Anel Noreña es la heredera universal de José José, ¿cuál es la fortuna que le dejó?

Anel Noreña, exesposa de José José, habla acerca de la herencia que recibirá; se da lectura al testamento en juzgados de la CDMX

Anel Noreña, exesposa de José José, es la única heredera de la fortuna de "El Príncipe de la Canción"
Anel Noreña, exesposa de José José, es la única heredera de la fortuna de "El Príncipe de la Canción"Especial
Por:

Anel Noreña es la heredera universal de José José, se dio a conocer este lunes 5 de abril, tras darse la lectura del testamento del cantante, en los juzgados de la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dio a conocer Marysol Sosa.

Anel Ñoreña, quien fuera esposa de José José, estuvo acompañada de sus hijos Marysol Sosa y José Joel.

Al darse a conocer la noticia también se despejaron las dudas sobre la supuesta existencia de dos testamentos, como se había rumorado.

“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, expresó José Joel ante los representantes de los medios de comunicación.

De acuerdo con los familiares de José José, la adjudicación de los bienes se dará más adelante. Hasta ahora Anel Noreña desconoce qué pasará con los inmuebles que el artista dejó en Estados Unidos. Tampoco reveló si quiere compartir parte de la herencia con Sarita Sosa.

¿Cuál es la fortuna que dejó José José?

Con respecto a la herencia que le dejó José José a su exesposa Anel Noreña, la actriz bromeó que “puras deudas”.

Señaló que no podía dar muchos detalles sobre lo que dejó "El Príncipe de la Canción”; sin embargo, se sabe que José José tiene 300 éxitos que son regalías.

Aunque se estima que el intérprete de “El Triste” ganó más de 30 millones de pesos por los derechos de su música, la mayor parte de esto lo gastó. En 2014 reconoció ante los medios de comunicación que tuvo que vender su casa e invirtió gran cantidad de recursos en sus tratamientos médicos. 

AG