Insiste en hacer justicia 

¿Qué ha pasado con la herencia de José José?, Marysol Sosa lo revela

La hija del Príncipe de la Canción señala que quiere que su hermana Sara les expliqué qué ocurrió realmente con su padre; lanza el sencillo “Que suene Navidad” 

Marysol Sosa y José José, en una foto de archivo.
Marysol Sosa y José José, en una foto de archivo.Especial
Por:

Marysol Sosa, hija del cantante José José, afirma que no hay rencores hacia su hermana Sara; sin embargo, asegura que seguirá insistiendo por la vía legal que se les expliqué lo que realmente ocurrió con el Príncipe de la Canción. Hasta ahora el caso sigue su curso en México y Estados Unidos, y por el momento desconocen la fecha de la próxima audiencia sobre el juicio testamentario.

“Al día de hoy nadie se ha hablado, pero estamos haciendo lo debido inclusive con la ley, de nuestro país y de Estados Unidos. Se hará justicia para nuestro familiar (José José); no hay ni resentimientos, ni malos deseos gracias al cielo; a pesar de la pandemia y lo demás, nuestro caso seguirá avanzando. Tenemos que hacer justicia, en razón de que esa gente nos dé la cara y nos expliqué qué fue lo que pasó con mi señor padre”, dijo Marysol Sosa, en entrevista con La Razón.

La también intérprete señaló que luego de que fueron notificados de la apertura de un juicio testamentario, hasta ahora “no tengo fechas de próxima audiencia”.

Pese al curso legal que lleva su caso, Marysol Sosa continúa su carrera musical y muestra de ello es el reciente sencillo que lanzó para mandar un mensaje de esperanza a sus fans, ante la situación que se vive derivada de la pandemia de Covid-19.

Se trata del sencillo “Que suene Navidad”, compuesto por David Sánchez Guillén, un médico originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Fue grabado a la distancia, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

“La composición ya estaba, me metí en un par de líneas en una estrofa para volverlo más fraternal, más en palabras de esta época. Metí la voz en la Ciudad de México y en Monterrey se editó y se hizo toda la producción musical”, detalló.

La intérprete compartió que este es su último proyecto musical de 2020 y que para el próximo año espera lanzar el disco en el que rendirá homenaje al Príncipe de la Canción con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

AG