"No los dejó desprotegidos", señala

¿No qué no? Anel revela que José Joel y Marysol ya cobran regalías de José José

"Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos", afirma; adelanta que escribirá un libro acerca de su vida con el "Príncipe de la Canción"

Anel, José José y sus hijos
Anel, José José y sus hijosEspecial
Por:

Anel Noreña reveló que sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, ya están cobrando regalías de José José.

“Él se los dejó a ellos, pero ellos son los que están cobrando, entonces qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos. Eso para su corazón y para su alma es muy importante. Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos, es de ellos y será para ellos”, señaló en el programa “Hoy”.

Fue en julio pasado cuando José Joel dijo que ni él ni Marysol sabían si “El Príncipe de la Canción” había dejado un testamento.”

“¡No sabemos si en verdad hay un testamento! Y esta gente está escondida, no ha dado la cara, no responde los llamados, no responde nada, así́ que esperamos que los juzgados reabran y podamos continuar los procedimientos legales para que sea la autoridad competente quien nos diga dónde estamos parados”, expresó entonces a “TVyNovelas”.

Compartirá su vida con el Príncipe

Anel también compartió que tiene planes para escribir un libro acerca de las cosas que vivió con José José.

“Si no un libro, por lo menos un cuadernito delgado, bonito, con muchas anécdotas, de cómo se me resolvieron, cómo hoy las vivo, pero son mis experiencias en el amor, y mi amor fue él, gracias a Dios mi único amor fue él, y todo lo que me pasó después”, expresó Anel.