A un año de su muerte

Marysol Sosa y la Trakalosa de Monterrey celebra a José José con canción de banda

La hija mayor de José José une su voz con la de Edwin Luna para lanzar una versión en banda de "Vamos a darnos tiempo"; "a mi papá le encantaba esta canción", señala

Marysol Sosa y Edwin Luna
Marysol Sosa y Edwin LunaEspecial
Por:

Marysol Sosa, la hija mayor de José José, unió su voz a la de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para rendir tributo a su padre con una versión en banda de unos de los éxitos del Príncipe de la canción.

Se trata de un cover de “Vamos a darnos tiempo”, tema cuya letra habla de un amor tóxico, pero que también puede ser interpretado como una emotiva despedida para el fallecido cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Marysol agradeció a Luna y La Trakalosa de Monterrey por unirse a ella en el homenaje a su padre, en su primer aniversario luctuoso.

“A mi papá le encantaba esta canción. Me ha quedado claro que la música de mi papá no tiene fronteras, la música de nuestro príncipe cabe en cualquier lado. Al compartir la idea, Edwin fue el primero que dijo ‘va’, ese fue el clic”, escribió.

En el video de la canción se puede ver a Marysol sufrir por el amor de Edwin, con quien discute a través de distintas videollamadas. En otros segmentos, ambos aparecen de gala, cantando en un escenario oscuro, manteniendo la sana distancia.