a

Conoce la verdad

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron? El actor afirma estar enamorado

Se especula que Michelle Renaud y Danilo Carrera regresaron tras terminar su relación amorosa en enero; el actor aseguró que está "más enamorado que nunca"

Michelle Renaud y Danilo Carrera ¿volvieron? Esto sabemosEspecial
Por:

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación amorosa a inicios de año; sin embargo, parece ser que la pareja habría regresado, pues no sólo se les han visto muy juntos, sino que el actor afirmó que está “más enamorado que nunca”.

Y es que las especulaciones por parte de los fans empezaron hace poco cuando Michelle Renaud subió a sus redes imágenes en las que se le ve muy feliz junto a Danilo Carrera y el hijo que engendraron.

Danilo Carrera está enamorado… ¿de Michelle Renaud?

Por si fuera poco, Danilo Carrera causó revuelo entre sus fans, pues en entrevista con el programa “Hoy”, el actor reveló que está “más enamorado que nunca”.

En el programa, le preguntaron acerca de los videos que grabó junto a su ex Michelle Renaund y su hijo:

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, dijo el ecuatoriano.

Y cuando se le hizo la pregunta expresa de que si estaba feliz y enamorado, Danilo Carrera respondió: Muy, muy, más que nunca”.

No obstante, nunca dijo textualmente estar enamorado de Michelle Renaud, pro sobre ella aseguró: “está bien contenta, mágica, así que siempre está bien”.