Deja el pasado atrás

Exatlón México: Como Lupillo Rivera, Mati Álvarez se quita tatuaje de un viejo romance

Mati Álvarez de Exatlón México publicó en Instagram un video en el que se ve que se quitó los tatuajes de su brazo derecho; le recordaban a una antigua pareja

Mati Álvarez de Exatlón México se quita uno de sus tatuajes
Mati Álvarez de Exatlón México se quita uno de sus tatuajesFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez, tricampeona de Exatlón México, causó revuelo en las redes sociales, ya que al parecer decidió hacer lo mismo que Lupillo Rivera, quitarse unos tatuajes que le recordaban a un viejo romance.

A través de sus historias de Instagram, Mati Álvarez, publicó un video en el que muestra su brazo y dice: Ya no tengo tatuajes. La deportista se quitó las dos siluetas de rostros que tenía en el brazo, así como el espiral y las letras del antebrazo derecho.

De acuerdo con el portal de TV Azteca, Mati Álvarez se habría quitado estos tatuajes que se los hizo en honor a un romance que tuvo.

Cabe recordar que Mati de Exatlón México hace unos meses terminó su relación con Irene Sampedro, con quien llevaba varios años, sin embargo, tras finalizar la cuarta temporada del reality deportivo decidieron dar por terminado su romance.

Mati Álvarez de Exatlón México se olvida del amor y se concentra en trabajo

La deportista de Exatlón México ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus fans si ya quiere tener novia de nuevo, a lo que la atleta ha asegurado que por ahora no está interesada en conocer gente.

Pues Mati Álvarez ha demostrado que está enfocada en su trabajo, recientemente puso a la venta unos anillos, bajo su firma y constantemente aparece en los programa de TV Azteca.