Rumores eran ciertos

Exatlón México: Mati Álvarez revela que terminó su relación con Irene Sampedro

Mati Álvarez de Exatlón México confirmó la ruptura a través de un mensaje en redes sociales; hasta el momento no se sabe por qué terminaron

Mati Álvarez de Exatlón México reveló que sí terminó con Irene Sampedro
Mati Álvarez de Exatlón México reveló que sí terminó con Irene SampedroFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, reveló que oficialmente ella e Irene Sampedro terminaron su relación.

A través de un mensaje de Twitter la deportista de Exatlón México reveló el fin de su relación con Irene y dijo que en los próximos días van a emitir un mensaje juntas para dar detalles a sus fans sobre la ruptura.

Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Se que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidió decirlo. En estos días lo diremos juntas”, escribió Mati Álvarez en su perfil de Twitter.

Los indicios de que Mati Álvarez de Exaltón México había terminado con su novia

Los rumores sobre la ruptura entre Mati Álvarez de Exatlón México e Irene Sampedro comenzaron cuando la propia deportista expresó su preocupación sobre su relación debido a su larga estancia en el programa.

Dijo que extrañaba mucho a su novia, pero que no estaba segura que si al salir seguirían siendo pareja pues volver a Exatlón México fue una decisión difícil que puso parte de su vida personal en riesgo.

Finalmente, los problemas de pareja quedaron evidenciados en la videollamada final del programa, al despedirse Mati le dijo a Irene que la quería mucho, pero la joven solo le deseó éxito para que ganara el programa.