a

Esto es lo que dijo

Miguel Luis habla de la salud de Sammy Pérez: "Quiero saber dónde está"

Miguel Luis, quien es el compañero de comedia de Sammy Pérez, dijo que no tiene noticias del paradero de su amigo; pide ayuda a fans para que lo contacten

Miguel Luis pide saber el paradero de Sammy PérezFoto: Especial
Por:

Miguel Luis, quien es la pareja cómica de Sammy Pérez, habló sobre la salud del actor y reveló que no sabe dónde está internado y tampoco ha sabido detalles del estado de salud del comediante.

Miguel Luis ofreció una entrevista al programa De primera mano en la que habló sobre Sammy Pérez. “No me han querido decir nada, no sé que pasa. Quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital. Únicamente tengo entendido que está en Colima”, dijo el comediante.

Asimismo, pidió ayuda de los fans para que le puedan dar información sobre el paradero de Sammy Pérez, pues señaló que apenas hace unos días habló con él y aparentemente se encontraba bien.

“Tiene más de 10 días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo y dije ‘¿cómo puede ser si apenas hablé con él?’”, señaló Miguel Luis.

También dijo que entre ellos surgió algo más que una amistad desde que Eugenio Derbez los puso a trabajar juntos, pues señaló que él considera a Sammy Pérez como un hermano.

“Eugenio Derbez fue el que nos unió, nos juntó para poder estar trabajando juntos. No es una amistad es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos”, dijo.

Fracasa show de ayuda para Sammy Pérez

El fin de semana pasado se llevaría acabo un evento de recaudación de fondos en favor de Sammy Pérez, sin embargo, los comediantes anunciados en el cartel no llegaron, pues acusaron que no les avisaron que estarían en el show.

Por lo que comenzó a circular la versión de que se trataba de un fraude. Los sobrinos de Sammy Pérez salieron a hablar y dijeron que no se trataba de un fraude y que todo lo que han hecho es para apoyar a Sammy a pagar la cuenta del hospital.