Conoce la verdad

¿Sammy Pérez y su novia Zuleika Garza sí se casaron? Esto es lo que se sabe

Sammy Pérez presentó a su novia Zuleika Garza en enero y dijo que se iban a casar; el comediante lucha contra el COVID y tiene un hongo en el pulmón

Entérate si Sammy Pérez y su novia se casaron o no
Entérate si Sammy Pérez y su novia se casaron o noEspecial
Por:

Fue en enero pasado cuando Sammy Pérez, quien hoy lucha contra el COVID y un hongo en el pulmón, presentó al mundo a su novia Zuleika Garza y reveló que se iban a casar. Sin embargo, el comediante ¿Sí contrajo nupcias con su pareja?

“Sí, yo la conocí por el estadio Guadalajara, sin querer. Al segundo día de conocernos, yo le dije si quería ser mi novia y ella me respondió ‘sí'. Fue amor a primera vista”, dijo entonces Sammy.

Es muy romántico, muy atento, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”, dijo por su parte Zuleika Garza sobre el comediante.

¿Ya se casaron Sammy Pérez y su novia?

Pese a la declaración anterior, Gabriel Suárez “El Dandy”, exmánager de Sammy, sugirió a “Suelta la Sopa”, que Zuleika Garza podría estar con el comediante no por amor, sino por mero interés.

Por si fuera poco, “El Dandy” reveló que la novia de Sammy bloqueo del WhatsApp del famoso a varios de sus conocidos, lo cual a su parecer es muy sospechoso.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, le dijo “El Dandy” a Gustavo Adolfo Infante.

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo… Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida”, agregó respecto a la ocupación de la joven.

Medios locales de Colima habían especulado que Sammy Pérez y su novia Zuleika se iban a casar el pasado 13 de febrero. Sin embargo, eso no ocurrió y hasta el momento ninguno de los dos ha anunciado la boda.

rc