a

¿Favorita del público?

Survivor México 2023: ¿Quién es Jessica Farjat, exreina de belleza? Checa su edad, estatura, Instagram...

Conoce a Jessica Farjat, exreina de belleza que llegó a conquistar Survivor México 2023; todo lo que debes saber de ella

Conoce a Jessica Farjat de Survivor México 2023Foto: Especial
Por:

Los nuevos participantes de Survivor México 2023 están sorprendiendo con su gran desempeño en la primera semana de estreno del programa.

Una de las nuevas integrantes de Survivor México 2023 es Jessica Farjat, quien llegó al equipo de Los Toros, también conocido como Los Elegidos.

¿Quién es Jessica Farjat de Survivor México 2023?

Jessica Farjat de Survivor México 2023 tiene 27 años, es originaria de la Ciudad de México y es diseñadora de modas, además de que fue reina de belleza.

De acuerdo con su perfil de Instagram, obtuvo la corona en Miss Grand México 2022 y también participó en Miss CDMX México 2021.

La nueva participante de Survivor México 2023 tiene más de 37 mil seguidores en Instagram y se espera que con el paso del programa vaya ganando más fans que se sumen a seguirla en sus redes sociales. 

  • ​Su cuenta de Instagram es @jessicafarjat

¿Cuánto mide Jessica Farjat?

Por el momento no se sabe su estatura, pero debido a que era una reina de belleza debe medir más de 1.70 m.

¿Quién es el novio de Jessica Farjat?

En sus redes sociales Jessica Farjat solo comparte imágenes de su estilo de vida como una amante de la moda, pues se pasea por el mundo con lujosas prendas de marcas de renombre como Dior o Yves Saint Laurent, pero no ha compartido fotos con ninguna pareja, por lo que no se sabe si está en una relación.