a

Gran Final

Survivor México: ¿Quiénes son los 3 finalistas del programa?

Conoce a los tres finalistas de Survivor México; el ganador será elegido a través de los votos del público en la app TV Azteca En Vivo

Conoce a los finalistas de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Tres participantes de Survivor México se convertirán en los finalistas del programa y buscarán convertirse en el único ganador de la millonaria recompensa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México los tres finalistas del programa son Pablo Martí, Julio Barraza y Cyntia González.

Según la información filtrada el primero en conseguir el pase a la final es Pablo, al obtener el primer collar de inmunidad que lo protege, el segundo será para Julio.

Mientras que el tercer pase a la final de Survivor México se lo disputarán Paco, Adianez y Cyntia, siendo la cocinera quien logre vencer a sus dos compañeros para poder meterse a la última etapa el programa.

¿Quién será el ganador de Survivor México?

El ganador de Survivor México saldrá de los tres finalistas, pero será el público quien decida el nombre del ganador.

Los seguidores del reality show tienen que votar a través de la aplicación de TV Azteca En Vivo por su sobreviviente favorito y el que tenga más votos de los tres es el que se quedará con el premio de dos millones de pesos.