Gran final

Survivor México: ¿Dónde y a qué hora ver la final del programa EN VIVO?

Los integrantes de Survivor México se enfrentan al último desafío para coronarse como el gran campeón del programa; te decimos los detalles

Este domingo es la gran final de Survivor México EN VIVO
Este domingo es la gran final de Survivor México EN VIVOFoto: Especial
Por:

Después de cuatro meses de una largar aventura en Survivor México, por fin este domingo se llevará a cabo la gran final, en la que se conocerá al gran ganador.

Como lo anunció Carlos Guerrero “Warrior”, conductor de Survivor México, la final del reality show será en vivo y los fans serán quienes voten por le ganador.

¿Dónde y a qué hora ver la final de Survivor México?

La final de Survivor México se transmite este domingo 15 de agosto a las 20:00 horas por el canal de Azteca Uno. Para quienes prefieren verlo en plataformas digitales el programa también se transmite por la aplicación de TV Azteca y a través del sitio web https://www.tvazteca.com/aztecauno/survivor.

  • Cuándo: domingo 15 de agosto de 2021
  • Horario: 20:00 horas
  • Dónde: Azteca Uno o en el sitio web de TV Azteca

¿Qué esperar de la gran final de Survivor México?

Los 5 participantes de Survivor México tienen que competir hoy para conseguir su pase a la final, a la cual llegarán solo tres sobrevivientes.

En el momento que se conozca a los tres finalistas se realizará la transmisión en vivo, para que los fans puedan votar por su favorito a través de la aplicación de TV Azteca en Vivo. De acuerdo con algunos sitios de spoilers de Survivor México, el público tendrá entre tres y cinco minutos para votar, por lo que se recomienda tener todo listo para el momento de la votación.