a

Imperdible

Yalitza Aparicio estrenará su película de terror "Presencias" en esta plataforma

La película de terror “Presencias” de Yalitza Aparicio se estrenará en exclusiva en una plataforma de streaming; te damos todos los detalles

Yalitza Aparicio estrenará su película de terror "Presencias" en esta plataformaEspecial
Por:

Yalitza Aparicio está a punto de lanzar un nuevo hit fílmico, pues la nominada al Oscar estrenará muy pronto su nueva película “Presencias” en exclusiva en una plataforma de streaming.

“Presencias” es dirigida por Luis Mandoki, es protagonizada por Yalitza Aparicio y Alberto Ammann, conocido por su participación en “Narcos México”.

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia”, explicó Yalitza Aparicio sobre “Presencias”.

“En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, añadió la actriz.

¿Dónde ver Presencias, de Yalitza Aparicio?

“Presencias” se rodó en el poblado de Tlalpujahua, Michoacán; al respecto, Yalitza Aparicio dijo: “es conocido como el pueblo mágico donde siempre es Navidad, donde la arquitectura y las tradiciones locales son motivo de orgullo para mi país”.

“Presencias” de Yalitza Aparicio se estrenará a través de Vix+, versión premium de la plataforma Vix, que será lanzada el próximo 31 de marzo. La película aún no tiene una fecha de estreno definida.

rc