Super modelo

¡Un dineral! ¿Cuánto cuesta el look completo de Yalitza Aparicio para campaña de Prada?

Yalitza Aparicio rompió las redes sociales al sumarse a la campaña de Prada y lucir un lujoso atuendo; te decimos cuánto cuesta el look completo de la actriz

Yalitza Aparicio sorprendió con un costoso atuendo de Prada
Yalitza Aparicio sorprendió con un costoso atuendo de PradaFoto: Especial
Por:

La actriz Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo con sus nuevos proyectos y es que ahora la intérprete de “Roma” protagoniza la nueva compaña de la marca italiana Prada.

Yalitza Aparicio publicó en redes sociales las fotografías de ella portado las prendas de la nueva colección Prada Primavera – Verano 2022.

La actriz de “Roma” lució una blusa de punto con un pantalón del mismo estampado en color mostaza, además de una falda negra y larga, complementando el look con un bolso en color turquesa.

¿Cuánto cuesta el look de Yalitza Aparicio para Prada?

Las prendas que usó Yalitza Aparicio para la campaña de Prada son de la más reciente colección de la firma italiana y, la mayoría de las piezas, se encuentran disponibles en el sitio web de la marca de lujo.

El bolso azul turquesa que portó Yalitza Aparcio tiene un costo de 49 mil 350 pesos y tiene un sencillo pero elegante diseño en forma de sobre, que ostenta una reinterpretación del diseño icónico de la marca italiana.

Bolsa que usó Yalitza Aparicio
Bolsa que usó Yalitza AparicioFoto: Especial

Mientras que la blusa de punto en color mostaza tiene un costo de 20 mil 18 pesos, tiene motivos geométricos de jacquard que recuerda a los diseños de los años sesenta que decoraban las prendas de lana de estilo entallado que crean un efecto fluido de segunda piel.

Blusa que usó yalitza Aparicio en Prada
Blusa que usó yalitza Aparicio en PradaFoto: Especial

Mientras que la falda tiene un precio de 23 mil 80 pesos. Es de corte cruzado y está hecha de lana, que reinterpreta el motivo clásico de la raya diplomática, está basada en el corte de sastre arquitectónico y se caracteriza por las aberturas en la parte posterior y delantera.

Falta del look de Yalitza Aparicio
Falta del look de Yalitza AparicioFoto: Especial

En total el look de Yalitza Aparicio costó alrededor de 92 mil 448 pesos, sin contar los zapatos que todavía no aparecen disponibles en el sitio de Prada. 

KR