a

¡Emotiva!

YosStop le envía una carta a su novio desde la cárcel: "espero a que me rescates"

El novio de YosStop compartió la carta que la influencer le dio cuando la fue a visitar al penal; "eres mi príncipe y, aunque no me guste ser rescatada, espero a que me rescates", escribió

YosStop le escribe una carta a su novio desde la cárcelEspecial
Por:

YosStop actualmente se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, pues fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. No obstante, eso no le impidió escribirle a su novio Gerardo González una emotiva carta en la que le dice que espera que la “rescate”.

Fue el mismo Gerardo quien compartió la misiva escrita por el puño y letra de YosStop; contó que pudo visitar a su pareja en el penal, a quien le llevó un pan de elote. Además, dijo que espera que pronto se haga justicia a favor de la influencer.

El mensaje del novio de YosStopEspecial

Tras ello subió a sus historias las fotografías de la carta que le escribió YosStop, en la que la joven expresa todo su sentir por su pareja.

¿Qué dice la carta de YosStop para su novio?

"Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo todo sería mucho mejor. Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos 1 año, ha sido realmente fuerte", escribió la youtuber.

Asimismo, Yoseline Hoffman dio detalles de lo que le está señalando su psicólogo:

La carta de YosStop para su novioEspecial

"El psicólogo dice que mande a mi Freud por un café. Estoy sintiendo un chingo de emociones. Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿Cuánto tiempo?, ¿Qué pasará en mi ausencia? … No lo sé”, expresó.

YosStop finalizó la carta señalándole a Gerardo que espera a que la rescate, junto a una carita triste.

“Eres mi príncipe y, aunque no me guste ser rescatada, espero a que me rescates", concluyó.

La segunda parte de la carta de YosStopEspecial