a

Mitin de campaña en Hidalgo

Mario Delgado acude a Hidalgo para apoyar candidatura de Julio Menchaca

Mario Delgado invitó a realizar un voto masivo para Morena en Hidalgo; acompañó este sábado a Julio Menchaca durante su mitin de campaña para la gubernatura del estado

Rubén Rocha Moya, Julio Menchaca, Mario Delgado y Adán Augusto López.Foto: @mario_delgado
Por:

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, exhortó aun voto masivo el próximo 5 de junio para el partido en Hidalgo.

Asimismo, el morenista dijo que están a unos cuantos días de que la revolución pacífica se consume en las urnas.

Y que Julio Menchaca sea el próximo gobernador de Hidalgo, para que haga equipo con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Felicito a todos los que forman parte de nuestro movimiento por el extraordinario trabajo que han hecho, han logrado despertar a este maravilloso estado. Están por terminar más de 90 años de lo mismo: de saqueo, de corrupción, de abusos

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena

Aseveró que hay un buen ambiente en la entidad para Morena, pues la gente tiene prioridad por el partido que está a punto de hacer que la transformación llegue al estado.

“Qué gusto encontrarme aquí a diputados, diputadas, senadores, senadoras, presidentes municipales y altos funcionarios de nuestro gobierno, a quienes no se les olvida que hay que seguir trabajando por este gran movimiento, independientemente del cargo que se ocupe, hay que trabajar en la consolidación de este movimiento transformador”, comentó.

Entre los asistentes al evento previo a las elecciones, estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como al senador César Cravioto.

MAEP