Se ausenta de la CDMX

Claudia Sheinbaum viaja a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara, candidato de Morena a gubernatura

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que el secretario de Gobierno, Martí Batres, se quedará a cargo de los asuntos en la capital; pidió que se le descuente el día laboral por ausentarse

Claudia Sheinbaum con Salomón Jara en Oaxaca
Claudia Sheinbaum con Salomón Jara en OaxacaFoto: @salomonj en Twitter
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en redes sociales que este sábado se ausentará de la capital, para acudir al estado de Oaxaca y apoyar a Salomón Jara, candidato de Morena por la gubernatura.

Detalló que el secretario de Gobierno, Martí Batres, se quedará a cargo de los asuntos en la Ciudad de México, además que pidió se le descuente el día laboral.

"Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero Salomón Jara rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad".

Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina acudió a Oaxaca para apoyar al candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, Salomón Jara, en el marco del siguiente proceso electoral de junio próximo.

Por su parte, Jara compartió una foto en Twitter e informó que Sheinbaum ya está en tierras oaxaqueñas.

"Compañera de lucha de muchos años, con quien comparto sueños y coincidimos en la fundación de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional. Un gusto que me acompañe en la gira de la esperanza ¡Bienvenida!".

Salomón Jara

KEFS