Se ausenta de la CDMX

Claudia Sheinbaum viaja a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara, candidato de Morena a gubernatura

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que el secretario de Gobierno, Martí Batres, se quedará a cargo de los asuntos en la capital; pidió que se le descuente el día laboral por ausentarse

Claudia Sheinbaum con Salomón Jara en Oaxaca
Claudia Sheinbaum con Salomón Jara en OaxacaFoto: @salomonj en Twitter
Por:
  • Jorge Butrón

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en redes sociales que este sábado se ausentará de la capital, para acudir al estado de Oaxaca y apoyar a Salomón Jara, candidato de Morena por la gubernatura.

Detalló que el secretario de Gobierno, Martí Batres, se quedará a cargo de los asuntos en la Ciudad de México, además que pidió se le descuente el día laboral.

"Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero Salomón Jara rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad".

Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina acudió a Oaxaca para apoyar al candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, Salomón Jara, en el marco del siguiente proceso electoral de junio próximo.

Por su parte, Jara compartió una foto en Twitter e informó que Sheinbaum ya está en tierras oaxaqueñas.

"Compañera de lucha de muchos años, con quien comparto sueños y coincidimos en la fundación de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional. Un gusto que me acompañe en la gira de la esperanza ¡Bienvenida!".

Salomón Jara

KEFS