a

Elecciones 2021

Busca AMLO inaugurar obras antes de que inicien campañas electorales

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en Querétaro acudirá a inaugurar un hospital; mientras que, en Zacatecas, supervisará una Universidad del Bienestar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará obras antes de que inicien las campañas electorales.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este viernes acudirá a Querétaro y Zacatecas, como parte de una estrategia para poder inaugurar obras antes de que inicien las campañas electorales.

"Vamos a visitar estos estados donde habrá elecciones a gobernador para inaugurar obras antes de que inician las campañas, para cumplir con la ley", puntualizó AMLO durante la conferencia matutina de este viernes.

AMLO señaló que en Querétaro acudirá a inaugurar un hospital mientras que, en Zacatecas, supervisará una Universidad del Bienestar.

"La semana que viene vamos a Campeche porque también va a haber elecciones y ya no regresamos hasta después de las elecciones, y aprovecho para vigilar los trabajos del Tren Maya", concluyó AMLO.

ntb