a

En la Colonia Roma

Vecinos de la Roma se quejan de “tremendos fiestones” en sede tomada de Morena

Desde finales de enero, militantes morenistas de diversos estados protestan en la sede nacional; vecinos manifestaron su descontento

Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se manifiestan desde hace semana y media en la calle de Chihuahua.Foto: Archivo.
Por:

Este viernes se cumplieron nueve días desde que la sede de Morena, en la Colonia Roma, fue tomada, sin embargo, vecinos denuncian "tremendos fiestones" por parte de militantes del partido guinda, procedentes de diversos estados de la República.

"Ya no soportamos esto, desde la campaña presidencial siempre hay aglomeraciones, gritos, desfiguros, música, hemos llamado a la policía varias veces pero nunca hacen nada", denunció a La Razón, Gilda Velázquez, vecina del lugar.

En redes sociales también se ha hecho eco de las fiestas en la calle de Chihuahua.

Los militantes de Morena, quienes denuncian “imposiciones” de las y los precandidatos a las gubernaturas, duermen en casas de campañas dentro de las instalaciones y todos los días gritan consignas y ponen música de protesta, lo que ya generó la molestia de los vecinos.

“Es para exigirle a Mario Delgado que respete a las bases no a la imposición del PRI y el PAN en Morena, a la imposición de personas a Morena”, demandó en aquella ocasión un militante de Nuevo León, quien rechaza la selección de la expriísta Clara Luz Flores al gobierno de esa entidad.

También se encuentran personas de Tabasco, Michoacán y San Luis Potosí, entre otras.

Los manifestantes han insistido en que el dirigente nacional, Mario Delgado, no los ha querido recibir y advirtieron que no se moverán en tanto no haya una respuesta.

FGR