No descartan bloquear Insurgentes

Militantes de Morena se manifiestan en sede nacional; denuncian imposiciones

Los militantes del partido cerraron la calle Chihuahua en la colonia Roma; denuncian imposiciones en la elección de candidaturas

Militantes de Morena denuncian imposiciones en la elección interna para candidatos a gubernaturas.
Militantes de Morena denuncian imposiciones en la elección interna para candidatos a gubernaturas.Especial
Por:

Decenas de militantes de Morena se manifiestan y bloquean la calle de Chihuahua, en la colonia Roma donde se encuentra la sede del partido; denuncian imposiciones de candidaturas.

Los inconformes sostienen que en diversas entidades se interviniendo en los procesos de elección de Morena a candidaturas de presidentes municipales, síndicos, y regidores, entre otros cargos locales, por lo que piden "piso parejo para todos".

"Venimos desde muy lejos y exigimos que nos atiendan, ha habido mucha cerrazón, esperamos que haya sensibilidad por parte de ellos para que dejemos de incomodar a los capitalinos, hasta ahora no nos ha atendido ni el presidente, ni la secretaria, ni nadie", acusó uno de los militantes quien no dio su nombre.

"Queremos que Mario (Delgado) imponga para que se deje de intervenir en las elecciones, vamos a esperar aquí con mucha paciencia", agregó Justiniano Hernández, otro de los militantes.

Advirtieron que continuarán bloqueando la calle, y no descartan salir a bloquear la avenida Insurgentes en el caso de que no sean atendidos en las próximas horas.