a

Desata polémica

Cepillín quiere que Trump gane elecciones USA 2020: "Más vale malo por conocido"

Cepillín expresó su apoyo Donald Trump; aconseja a la gente aprovechar el muro para hacer unas casas 

[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Cepillín se volvió tendencia en las redes sociales porque el famoso payasito de la tele externó su apoyo al Donald Trump para que gane las elecciones USA 2020.

Ricardo González, nombre real de Cepillín, señaló que habló con una amiga que vive en ese país, quien le dijo que Donald Trump se preocupa mucho por la comunidad latina. “Más vale malo por conocido que bueno por conocer, ojalá gane Donald Trump”, señaló.

“Cuando hablé con una latina que vive en Estados Unidos le dije que por quién iba a votar, me dijo que por Trump que, porque era el único que se acordaba de ellos, a los desempleados les da trabajo”, dijo Cepillín en declaraciones a medios.

El payasito de la tele recomendó a las personas que viven en el norte del país que aprovechen el muro para de ahí hacer una casa. “Aprovechen ese muro y pongan paredes, techo, pongan casitas de Infonavit”, señaló.

Finalmente, González recordó que tuvo la posibilidad de conocer los Estados Unidos cuando era niño, pero vivió discriminación en esa ocasión.