Usa presidente Twitter para defender resultados

Elecciones USA 2020: Reclama Trump votos

El republicano Donald Trump utiliza las redes sociales para descalificar la elección; reclama sufragios en Pensilvania, Wisconsin y Michigan

Después de la medianoche de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reacciona a los primeros resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Después de la medianoche de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reacciona a los primeros resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.Foto: AP.
Por:

“Están encontrando votos de Biden por todas partes: en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Qué mal para nuestro país!”, tuiteó esta mañana el republicano Donald Trump.

“Están trabajando duro para hacer desaparecer la ventaja de 500 mil votos en Pensilvania, lo antes posible. ¡Del mismo modo, Michigan y otros!”, escribió Donald Trump

"¿Cómo es que cada vez que cuentan los vertederos por correo son tan devastadores en su porcentaje y poder de destrucción?", señaló Trump.

Su contrincante demócrata, Joe Biden, escribió en la red social: “No descansaremos hasta que se cuente el voto de todos”.

Hasta el momento, Biden tiene contabilizados 227 votos, mientras que Trump va en 213 votos.

ntb