Usuarios le responden

Elecciones USA 2020: Eduardo Verástegui dice que apoya a Trump por ser provida y desata polémica

"Es el presidente más provida de EU", dijo el actor; señaló que evitó que dinero de los contribuyentes vaya a organizaciones que promueven el aborto

Eduardo Verástegui y Donald Trump
Eduardo Verástegui y Donald TrumpFoto: Especial
Por:

El actor Eduardo Verástegui desató la polémica en redes sociales luego de que publicó un video en el que manifestó su apoyo a Donald Trump por apoyar la vida y manifestarse en contra del aborto.

En un video que publicó en sus perfiles de Internet el actor explicó que simpatiza con el republicano porque defiende el derecho a la vida.

“Apoyo al presidente Trump por su defensa de derecho de vivir de los bebés no nacidos. En los Estados Unidos se abortan más de un millón de bebés al año, el 22 por ciento son niños y niñas latinos. Cada año, la vida de 220 mil bebés latinos es descartada”, afirmó Eduardo Verástegui en el video.

El histrión señaló que el aborto es el verdadero separador de familias. “Donald Trump es el presidente más pro vida de los Estados Unidos, logró que la organización proabortista del país dejara de recibir fondos del gobierno federal. Tomó medidas para evitar que el dinero de los contribuyentes se destine a organizaciones que promueven el aborto”, dijo.

Finalmente, recordó que, en el gobierno de Donald Trump, la comunidad hispana en Estados Unidos ha mejorado considerablemente sus condiciones de vida y reiteró a los latinos que voten por la reelección del republicano.

“Por su visión del rumbo económico que debe tomar este país, porque es el presidente que llevó la tasa del desempleo hispano al mayor bajo histórico. Los hispanos pudieron cumplir el sueño de una casa propia. Apoyo a Donald Trump porque todo esto son hechos y no palabras”, concluyó Verástegui.

Los usuarios de las redes sociales criticaron al actor por su postura y recordaron las condiciones en las que viven llas personas embarazadas en los centros de detención de migrantes.