a

Golden Champion

Exatlón México: Atletas de Hungría reconocen a Mati Álvarez como la mejor en la historia de Exatlón (VIDEO)

Los atletas húngaros reconocieron a Mati Álvarez de Exatlón México como la mejor deportista de todos los Exatlones del mundo; ella agradece los comentarios

Mati Álvarez es una de las competidoras más fuerte de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas húngaros reconocieron a Mati Álvarez de Exatlón México como la mejor deportista de toda la historia de Exatlón en el mundo.

Los deportistas mexicanos se enfrenta a los húngaros en un duelo internacional en las playas de Exatlón México, Mati Álvarez solamente perdió una vez durante toda la competencia en el primer circuito.

La mujer húngara contra la que perdió Mati Álvarez se le acercó para expresarle su admiración y la reconoció como la mejor deportista mujer de todos los Exatlones que se juegan alrededor del mundo.

Mati Álvarez de Exatlón México agradeció el reconocimiento y aseguró que los comentarios de sus rivales europeos la motivan a seguir creciendo como atleta.

Así fue la participación de Mati Álvarez de Exatlón México en el primer juego contra Hungría

Mati Álvarez demostró por qué es la mejor atleta y es que cada vez que tenía que recorrer el circuito, la deportista de Exatlón México sacaba una gran ventaja gracias a que ella es muy veloz.

Cuando Mati Álvarez ya estaba en la zona de tiro sus rivales apenas podían llegar al mismo tiempo que ella y cuando la mexicana lograba dar el punto para su equipo a sus contrincantes no les daba tiempo ni de lanzar.

Los húngaros animaron a una de sus compañeros y la alentaron a no sentirse mal por perder contra Mati, pues consideran que ella es una de las mejores de Exatlón.