a

Para protegerse todo el año

Halloween 2020: Rituales para atraer la buena suerte y el amor

Se considera que el Halloween marca el fin y el inicio de un nuevo ciclo; se realizan rituales sencillos con velas y flores

[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Se cree que la noche de Halloween es el fin y el inicio de un nuevo ciclo, al menos así lo pensaban los antiguos celtas que crearon esta celebración. Así que muchas personas aprovechan esta temporada para hacer rituales para atraer la buena suerte, el amor y la abundancia.

Pues se considera que en el Halloween la línea entre el mundo de los vivos y el más allá es muy estrecha y que incluso los seres sobrenaturales pueden cruzar al plano de los humanos.

Rituales de Halloween para la buena suerte

Uno de los rituales es escribir en una hoja de papel todas las cosas negativas que se consideran que están afectando a la persona. Una vez que se tenga la lista se debe quemar la hoja, entre el 2 y 5 de noviembre, con una vela morada, pues se considera que este color es un transmutado.

Existe otro ritual para la suerte de toda la familia en Halloween. Lo se debe hacer el 31 de octubre es usar un paño blanco por cada integrante de la familia y a estos ponerles una castaña y la inicial del nombre de cada uno de los miembros de la familia.

A la castaña hay que cubrirla con una ramita de laurel y canela, luego hay que cerrar cada paño con un nudo y dejarlo toda la noche. Al día se pueden entregar estos amuletos a los familiares para que les de buena suerte todo el año.

También hay otro ritual para atraer las energías positivas a la casa. Lo que se necesita es poner en un recipiente 7 granos de arroz, un puño de avena y brotes alfalfa, también se le puede añadir ramas de ruda para proteger la casa de las malas energías.

La mezcla se debe quemar en el recipiente con un poquito de carbón, mientras esto se consume las personas deben recorrer las habitaciones de la casa para que se impregne de la mezcla. Las cenizas de esto se deben enterrar en un jardín para atraer la prosperidad.

Rituales de Halloween para el amor

Para mejorar las relaciones este ritual es uno de los más usados. La persona debe estar en una habitación tranquila y tener una copa de agua, dos ramitas de canela, un plato hondo y una vela roja.

Se debe escribir en una hoja el nombre de la persona que hace el ritual de Halloween y poner los aspectos negativos de la relación y en caso de estar sin pareja aspectos que quiere cambiar y que ocurrieron en relaciones pasadas.

El contenido de la hoja hay que leerlo en voz alta y luego quemarlo y dejarlo en el plato con la canela hasta que se consuma. Hay que tirar las cenizas y deja que la vela roja se consuma completamente.