a

Crean tendencia en Twitter

Kim Taehyung, V de BTS, cumple 25 años y lo celebra como el rostro más bello del K-Pop (FOTOS)

El cantante de BTS recibió cientos de muestras de afecto de parte de sus fans de todo el mundo; se iluminaron algunos edificios con su nombre para festejar

V de BTSFoto: Especial
Por:

Una de las estrellas del K-Pop, Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, celebra su cumpleaños número 25. ARMY volvió tendencia al reconocido cantante gracias hashtags en los que lo felicitan.

Bajo los hashtags “#HappyTaehyungDay” y “#HappyBirthdayTaehyung”, los miles de fans de BTS alrededor del mundo felicitaron a Taehyung y compartieron imágenes y videos del cantante para celebrarlo.

Incluso el Time Square de New York se iluminó con los anuncios de Taehyung por su cumpleaños. Además de que el nombre de integrante de BTS también apareció Burj Khalifa el edificio más alto del mundo ubicado en Dubai.

V se convirtió en el primer artista coreano y el segundo en el mundo en tener un anuncio este emblemático edificio de Dubai.

Los fans le expresaron en redes sociales lo importante que es para ellos la música del cantante de BTS.

“No sabes cómo te aprecio, sos 1 de las mejores cosas que le pudo haber pasado a mi existencia”, “Aunque no lo sepas y sé que nunca lo sabrás eres una persona muy importante para mí me has ayudado con tu música tus locuras y sonrisas cuando más lo necesito”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a V de BTS sus fans en redes sociales.

Kim Taehyung fue elegido como el primer puesto en la lista de “Los rostros más bellos del 2020” que hace Tc Candler

También fue el ganador de “los 100 rostros más hermosos del K-Pop”, donde el ARMY usó sus votos para hacerlo ganar.