a

Es una estrella en Instagram

¿Quién es Naomi Biden, la nieta de Joe Biden que es una reconocida influencer? (FOTOS)

La joven de 27 años lleva el nombre de la difunta esposa de Joe Biden; estudió Derecho y es una amiga cercana de Tiffany Trump

Naomi Bide, nieta influencer de Joe BidenFoto: Especial
Por:

El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene una nieta que es particularmente famosa en las redes sociales. Se llama Naomi Biden y es una conocida influencer en Instagram.

Naomi Biden es una joven de 27 años, es hija de Hunter Biden y apoyó toda la campaña presidencial de Joe  Biden hasta el recuento final de los votos en donde salió triunfante.

La nieta mayor del nuevo presidente de Estados Unidos estudió en la Universidad de Pensilvania donde entabló una relación con Tiffany, la hija de Donald Trump, pese a las diferencias políticas de sus familias tratan de mantenerse unidas.

También estudió en la Facultad de Derecho de Columbia y ahora ella trabaja en un prestigiado bufete en la ciudad de Nueva York.

Naomi Biden ha demostrado, a través de las redes sociales, que apoya incondicionalmente a su abuelo Joe Biden con mensajes que le ha dedicado. “Estoy orgullosa de ser tu nieta todos los días. Pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser estadounidense”, escribió en alguna ocasión la joven.

El nombre de Naomi tiene un significado especial para la familia Biden, ya que así se llamaba la hija de 13 meses de Joe que falleció junto a Neilia, su esposa, el 18 de diciembre de 1972.

Después de esta tragedia, el exvicepresidente se quedó con sus otros dos hijos, Joseph ‘Beau’ III y Robert Hunter (padre de Naomi), quienes sobrevivieron pese a haber resultado gravemente heridos.

Naomi cuenta con casi 140 mil seguidores en Instagram y casi 250 mil en Twitter, es la única de los siete nietos de Joe Biden que mantiene abierto su pefil de Instagram.

De acuerdo con sus publicaciones, a Naomi Biden le gustan los animales, los deportes, los viajes, la lectura y el mar.