a

Despiden el año

Reto viral: usuarios comparan cómo se veían en enero 2020 y ahora en diciembre 2020 (FOTOS)

Usuarios hacen un reto viral para presumir cómo cambiaron a través de este año; muestran imágenes de enero 2020 y de cómo se ven ahora

Reto viral de comparar enero 2020 con diciembre 2020Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales realizan un nuevo reto viral en el que comparan cómo han cambiado desde enero 2020 hasta diciembre 2020.

A través de Twitter volvieron tendencia la palara enero 2020 con la que han publicado sus fotografías comparativas.

Algunos han señalado que hicieron ejercicio, otros más que tenían un corte de cabello diferente con respecto al inicio del año en enero 2020, mientras que otros más señalan que no han cambiado nada más que la ropa de sus fotografías.

Por su parte, hubo cibernautas que se unieron al reto viral y a la tendencia de enero 2020, pero con memes, haciendo referencia a que este año ha sido uno de los más caóticos debido a la pandemia de COVID-19.

Publicaron imágenes de broma en la que se ve que en enero 2020 están felices y muy bien arreglados, mientras que en diciembre 2020 se les puede ver desaliñados y “al borde de la locura”, en el sentido de que es a causa del año extraordinario que se vivió con el confinamiento por la pandemia.

Cabe recordar que no es la primera vez que los internautas hacen el reto viral de comparar en redes sociales sobre cómo han cambiado antes de la pandemia y después de la pandemia.

A continuación, te dejamos algunos de los tuits más relevantes que han compartido los usuarios de Internet en el reto viral bajo la tendencia de enero 2020.