Se vuelve tendencia en redes

¿Qué hacías en Enero 2020? Lanzan reto para recordar momentos antes de la pandemia

Los usuarios publicaron fotografías de activiades que hacian en Enero 2020 antes de la pandemia; compartieron imágenes de fiestas, viajes y trabajos

Enero 2020
Enero 2020Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales se pusieron nostálgicos y para recordar los momentos antes de la pandemia lanzaron un nuevo reto en Internet que llamaron Enero 2020.

A través de Twitter volvieron tendencia el reto de Enero 2020, el cual consiste en compartir una fotografía de lo que hacían en ese mes antes de que se declarara la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los usuarios publicaron imágenes de sus viajes, en reuniones con amigos, en el trabajo o en el estadio a punto de ver el partido de su equipo favorito, cuando la sana distancia no era parte fundamental de la vida y los cubrebocas no eran el accesorio principal de los outfits.

Mientras que otros usuarios prefirieron hacer divertidos memes en los que señalan que en el primer mes del año se mostraron optimistas en cuanto a los acontecimientos que se esperaban a lo largo del 2020 y ahora que es agosto se comparan con Tom Hanks en la cinta del Náufrago o con la anciana de la película Titanic.

Así, los usuarios de Internet ya esperan con ansias que termine la pandemia para volver a realizar su vida como antes y retomar sus actividades y reuniones con amigos y familia.